Bases del sorteo de dos patinetes eléctricos Xiaomi Mi Electric Scooter Essential por visitar la tercera edición de la feria del vehículo sostenible Ekodrive 2021

FUNDACIÓN FICOBA con CIF: G20816765 y CM GIPUZKOA SL, con C.I.F. B-20753208 coorganizan en el sorteo de dos patinetes eléctricos  Xiaomi Mi Electric Scooter Essential en la tercera edición de la FERIA DEL VEHÍCULO SOSTENIBLE EKODRIVE 2021 que tendrá lugar el 1, 2 y 3 de octubre de 2021 en Ficoba, Recinto Ferial de Gipuzkoa, ubicado en Avenida Iparralde 43, 20302 de Irun.
El citado sorteo se realizará en atención a las siguientes BASES:

  1. PARTICIPAR EN EL SORTEO
    Podrán optar a participar en el sorteo todas aquellas personas que cumplimenten el formulario a través del link o el código QR que los expositores facilitarán a lo largo de la feria los días 1, 2 y 3 de octubre  de 2021.
  2. QUEDAN EXCLUIDOS
    No podrán participar en dicho sorteo las personas que dependan laboralmente de las entidades organizadoras, FUNDACIÓN FICOBA y CM GIPUZKOA SL También quedan excluidos del sorteo los trabajadores de las empresas que participan como expositoras en la Feria EKODRIVER 2021. En el supuesto caso de que resultara ganadora alguna de las personas excluidas de participación, ésta perderá su derecho a obtener el premio.
  3. PREMIO
    2 patinetes eléctricos Xiaomi Mi Electric Scooter Essential.
  4. ELECCIÓN DE LOS GANADORES
    El sorteo se realizará el martes 5 de octubre de 2021 en las instalaciones de El Diario Vasco, una vez finalizada la feria. Las personas ganadoras serán escogidas de manera aleatoria y serán elegidas como tal siempre y cuando todos los datos estén debidamente cumplimentados. Se repetirá la operación hasta conseguir unos ganadores que cumplan todos los requisitos.
  5. COMUNICACIÓN PREMIADOS/AS
    Los nombres de las personas ganadoras será comunicado al premiado/a expresamente por la organización a partir del 5 de octubre vía telefónica. Podrá recoger el premio en las instalaciones de El Diario Vasco en Calle Portuetxe 2, Donostia, durante el mes de octubre 2021 en horario de 9h a 14h.
  6. RECLAMACIONES
    La FUNDACIÓN FICOBA y CM GIPUZKOA SL no se hacen responsables de las reclamaciones que pueda haber sobre el producto adquirido.
  7. COMUNICACIÓN EN MEDIOS
    La FUNDACIÓN FICOBA y CM GIPUZKOA SL se reservan el derecho para publicar, emitir y divulgar por los medios que estime oportunos los datos, fotos e imágenes de la persona agraciada con el premio, tanto inmediatamente como después en el futuro, en la comunicación y propaganda que estime pertinente.
  8. MENORES DE EDAD
    En el caso de que alguno de los ganadores fuera un menor de 18 años, será preciso el consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales para la recepción del premio.
  9. ASPECTOS NO CONTEMPLADOS ANTERIORMENTE
    La FUNDACIÓN FICOBA y CM GIPUZKOA SL serán competentes para adoptar cuantas decisiones estimen oportunas y modificaciones sean necesarias para el desarrollo de este sorteo, así como referencia a todos aquellos aspectos que no hayan sido aquí contemplados. La participación implica la aceptación y conformidad con lo dispuesto en las presentes bases.
  10. TRATAMIENTO DE DATOS
    Los responsables del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario son Sociedad Vascongada Publicaciones S.A y Fundación Ficoba y, quienes los tratarán con las finalidades de:
    1. Gestionar tu participación en el sorteo sobre la base legal de la relación contractual que nos vincula contigo.
    2. Remitirte comunicaciones comerciales cuando y los haya aceptado. No cedemos tus datos, salvo obligación legal. Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso para el desarrollo de sus funciones.